TREELEAF EN ESPAÑOL [Treeleaf in Spanish]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Bion
    Treeleaf Unsui
    • Aug 2020
    • 4431

    #76
    Originally posted by GloriaMeiseiko

    ¡Jesús! ¡Que bueno verte por aquí!

    Siento no haber podido ir a la primera sesión, estaban mis padres de visita y me fue imposible.

    También siento los intrusos, algún día se cansarán. O puede que algún día uno diga:¨ eso del zen es interesante...oye, pues había un grupo donde yo iba a molestar...¨

    Sat/Lah
    De momento, los intrusos no me han molestado a mi directamente. A ver si siguen así jejeje

    Gassho
    msh lah
    "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

    Comment

    • Bion
      Treeleaf Unsui
      • Aug 2020
      • 4431

      #77
      Hola, mi gente bonita. Dado que ya estamos al 1 de Octubre, quiero preguntar: hago otro Doodle para que elijamos fecha para vernos o repetimos un domingo a la misma hora ? Podría ser cualquier domingo de este mes, menos el primero. Contadme cosas, porfa

      Gassho
      msh lah
      "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

      Comment

      • GloriaMeiseiko
        Member
        • Feb 2024
        • 42

        #78
        Originally posted by Bion
        Hola, mi gente bonita. Dado que ya estamos al 1 de Octubre, quiero preguntar: hago otro Doodle para que elijamos fecha para vernos o repetimos un domingo a la misma hora ? Podría ser cualquier domingo de este mes, menos el primero. Contadme cosas, porfa

        Gassho
        msh lah
        Esta vez podré ir , así que cualquier hora de cualquier domingo está bien.

        Sat/lah

        Comment

        • Bion
          Treeleaf Unsui
          • Aug 2020
          • 4431

          #79
          Originally posted by GloriaMeiseiko

          Esta vez podré ir , así que cualquier hora de cualquier domingo está bien.

          Sat/lah
          Bien! A ver si lo organizamos rápidamente jeje

          Gassho
          msh lah
          "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

          Comment

          • Ester
            Member
            • Jul 2024
            • 78

            #80
            Hola!
            El único domingo que no podría es el 27. Ese dia estoy fuera todo el dia.
            El resto puedo a cualquier hora.

            Gassho,
            Ester
            Satlah
            ​​​​​

            Comment

            • Bion
              Treeleaf Unsui
              • Aug 2020
              • 4431

              #81
              Hola!
              Allá va el Doodle de este mes. El punto de partida ha sido el domingo, por defecto. Si queréis añadir más opciones, decídmelo, porfa

              Gracias! Me hace mucha ilusión volver a vernos, y espero que podamos juntarnos más que la última vez!

              Gassho
              msh lah
              "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

              Comment

              • Bion
                Treeleaf Unsui
                • Aug 2020
                • 4431

                #82
                Hola! creo que a estas alturas, nos queda el tercer domingo del mes como la mejor opción! Qué os parece el domingo 20 para vernos, la misma hora que la última vez?

                Gassho
                msh lah
                "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

                Comment

                • GloriaMeiseiko
                  Member
                  • Feb 2024
                  • 42

                  #83
                  Originally posted by Bion
                  Hola! creo que a estas alturas, nos queda el tercer domingo del mes como la mejor opción! Qué os parece el domingo 20 para vernos, la misma hora que la última vez?

                  Gassho
                  msh lah
                  Me parece bien, lo apuntaré para no hacer ningún plan para ese domingo. ¡Qué ilusión!

                  Sat/Lah

                  Comment

                  • Bion
                    Treeleaf Unsui
                    • Aug 2020
                    • 4431

                    #84
                    Originally posted by GloriaMeiseiko

                    Me parece bien, lo apuntaré para no hacer ningún plan para ese domingo. ¡Qué ilusión!

                    Sat/Lah
                    A ver si los demás lo ven tmb. Si no, mandaré un PM grupal. Jesús dice que igual ese domingo le viene bien!

                    Gassho
                    msh lah
                    "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

                    Comment

                    • Ester
                      Member
                      • Jul 2024
                      • 78

                      #85
                      Domingo 20, agendado!

                      Gassho,
                      Ester Satlah

                      Comment

                      • Bion
                        Treeleaf Unsui
                        • Aug 2020
                        • 4431

                        #86
                        Recordatorio a todos! Ester Kaitan Alina Zensui GloriaMeiseiko Jesus Antonio ... Espero no haberme olvidado de nadie!
                        Si podéis, nos juntamos para un mini-zazenkai, el domingo 20, a la misma hora que la otra vez.. 5pm, en el mismo sitio.. la SSR: LINK AQUÍ (CET hora de Madrid). Estoy deseando veros!

                        Gassho
                        msh lah
                        "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

                        Comment

                        • GloriaMeiseiko
                          Member
                          • Feb 2024
                          • 42

                          #87
                          Originally posted by Bion
                          Recordatorio a todos! Ester Kaitan Alina Zensui GloriaMeiseiko Jesus Antonio ... Espero no haberme olvidado de nadie!
                          Si podéis, nos juntamos para un mini-zazenkai, el domingo 20, a la misma hora que la otra vez.. 5pm, en el mismo sitio.. la SSR: LINK AQUÍ (CET hora de Madrid). Estoy deseando veros!

                          Gassho
                          msh lah
                          ¡Genial! Me vendrá muy bien entre futura mudanza-trabajo-estudios-vida

                          Gassho!

                          Sat/Lah

                          Comment

                          Working...