TREELEAF EN ESPAÑOL [Treeleaf in Spanish]
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Comment
-
Comment
-
1Comment
-
Pienso que la mejor hora sea en la noche de Europa (una 21 al 23 horas CET). Porque puedes abarcar la noche en Espana e el atardecer en America latina donde todos estan regressando de sus trabajos.
Gassho
SatLahAntonio
—
“If you meet the Buddha on the road, kill him.” - Linji YixuanComment
-
Hola! Ester me enseñó una cosa guay, que se llama Doodle, y vamos a probarlo. He puesto varios días, durante el mes de Septiembre y varias horas sugeridas para reunirnos una vez. Pienos que nos mantendremos en más o menos una hora. Hacemos zazen, una pequeña ceremonia corta, y podemos estar luego de charla unos 15 minutitos. Una vez que empecemos ya podremos ir ajustando las cosas. Echad un vistazo aquí, porfa. A ver si funciona Gracias Ester!!! Gassho
msh - lah
"Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi2Comment
-
Comment
-
Conseguir un buen horario es lo más difícil, lo sé por experiencia en mi trabajo, coordinar calendarios en un dolor de cabeza
Gassho
Msh/HeumComment
-
Ay, que alegría
Gassho
msh - lah"Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi2Comment
-
Pues, creo que tenemos día y hora ganadores por lo que estoy viendo! Probablemente el Domingo 15, de 5 a 6. Creo que a Ester puede que no le sea del todo cómodo.. pero parece el momento donde 99% han puesto tick verde .. A ver si vota alguien más, pero pinta bien!!
Ay, que alegría
Gassho
msh - lah
Gassho,
Ester
msheumComment
-
Gassho
msh - lah"Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi2Comment
-
Hola a todos.
Os invito, si os parece bien, a apuntaros la fecha de Domingo, 15 de Sept, a las 5pm (Hora de Madrid) para nuestro primer zazenkai en Español! Haremos las cosas simples: Zazen, una pequeña ceremonia recitando El Sutra del Corazón, Dedicación, Los Votos del Bodhisattva y el Verso del Arrepentimiento y luego, si nos apetece podemos charlar unos 10, 15 minutos, lo que nos venga bien. Cómo lo veis? Aquí os adjunto un pdf con los textos que usaremos. El único extra, de momento, es el verso del Okesa.
DESCARGAR PDF
Gassho
msh - lah"Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi4Comment
-
Hola a todos.
Os invito, si os parece bien, a apuntaros la fecha de Domingo, 15 de Sept, a las 5pm (Hora de Madrid) para nuestro primer zazenkai en Español! Haremos las cosas simples: Zazen, una pequeña ceremonia recitando El Sutra del Corazón, Dedicación, Los Votos del Bodhisattva y el Verso del Arrepentimiento y luego, si nos apetece podemos charlar unos 10, 15 minutos, lo que nos venga bien. Cómo lo veis? Aquí os adjunto un pdf con los textos que usaremos. El único extra, de momento, es el verso del Okesa.
DESCARGAR PDF
Gassho
msh - lah
msh/heumComment
-
"Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - HongzhiComment
-
Comment
Comment