TREELEAF EN ESPAÑOL [Treeleaf in Spanish]
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
-
"Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi1Comment
-
Hola a todos y feliz comienzo de Noviembre! Os dejo aquí el enlace al Doodle de este mes, para que podamos organizar el siguiente zazenkai. Si hay otras sugerencias aparte de esas fechas, decídmelo, porfa. Qué tal estáis?
DOODLE DE NOVIEMBRE >>
Gassho
msh lah"Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi2Comment
-
Hola a todos y feliz comienzo de Noviembre! Os dejo aquí el enlace al Doodle de este mes, para que podamos organizar el siguiente zazenkai. Si hay otras sugerencias aparte de esas fechas, decídmelo, porfa. Qué tal estáis?
DOODLE DE NOVIEMBRE >>
Gassho
msh lah
Ya he votado, prefiero a finales de mes, pero me adapto a mitad.
Sat/Lah
1Comment
-
Gassho
msh lah"Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi1Comment
-
Hola a todos. Solo para felicitarlos por la iniciativa. Me encanta que esta sangha sea tan colorida.
Cuando me sea posible, me uniré a ustedes. Y quizá invite a mis alumnos también.
Abrazos desde México.
Kyonin
me senté y ayudéHondō Kyōnin
奔道 協忍2Comment
-
Gassho,
Ester
Satlah1Comment
-
Yo no puedo resistirme al papel
Aparte, como trabajo bastante con el ordenador, me sobrecarga el leer también en pantalla, necesito descansar la vista
Sat (Un poquito)/Lah
Comment
-
Hola, amigos! Recordatorio de que estamos intentando organizarnos para este mes! El Doodle para elegir fecha y hora está aquí:
DOODLE NOVIEMBRE
GASSHO
me senté y ayudé"Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi2Comment
Comment