TREELEAF EN ESPAÑOL [Treeleaf in Spanish]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • GloriaMeiseiko
    Member
    • Feb 2024
    • 46

Originally posted by Bion

Hala!!!! Eso va a ser una maravilla! Yo se bien lo guay que es tener un espacio dedicado para la práctica. Tenemos mucha suerte en ese sentido, creo!
    Muchas gracias por tu presencia ayer, y por aguantar durante el zazen con ese resfriado !

Gassho
    msh lah
    Sí, haré fotos, y os invito a cualquier que pase por La Rioja a venir a meditar. Aparte de vino, hay paisajes increíbles en la zona.

Gassho
    Sat/Lah

Comment

• Bion
      Treeleaf Unsui
      • Aug 2020
      • 4590

Originally posted by GloriaMeiseiko

Sí, haré fotos, y os invito a cualquier que pase por La Rioja a venir a meditar. Aparte de vino, hay paisajes increíbles en la zona.

Gassho
      Sat/Lah
      Que maravilla sería!

Gassho
      msh lah
      "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

Comment

• Bion
        Treeleaf Unsui
        • Aug 2020
        • 4590

Hola a todos y feliz comienzo de Noviembre! Os dejo aquí el enlace al Doodle de este mes, para que podamos organizar el siguiente zazenkai. Si hay otras sugerencias aparte de esas fechas, decídmelo, porfa. Qué tal estáis?

DOODLE DE NOVIEMBRE >>

Gassho
        msh lah
        "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

Comment

• GloriaMeiseiko
          Member
          • Feb 2024
          • 46

Originally posted by Bion
          Hola a todos y feliz comienzo de Noviembre! Os dejo aquí el enlace al Doodle de este mes, para que podamos organizar el siguiente zazenkai. Si hay otras sugerencias aparte de esas fechas, decídmelo, porfa. Qué tal estáis?

DOODLE DE NOVIEMBRE >>

Gassho
          msh lah
          ¡Hola! Salgo 5 minutos de mi vorágine de mudanza. Hacedme caso, compraos libros electrónicos, no compensa tener TANTO en papel

Ya he votado, prefiero a finales de mes, pero me adapto a mitad.

Sat/Lah

Comment

• Bion
            Treeleaf Unsui
            • Aug 2020
            • 4590

¡Hola! Salgo 5 minutos de mi vorágine de mudanza. Hacedme caso, compraos libros electrónicos, no compensa tener TANTO en papel

Sat/Lah
            Eso digo yo tmb! En digital todo lo que se pueda! jajaja Gracias por votar. Si, creo que el 24 pinta mejor que lo demás!

Gassho
            msh lah

Comment

• Kyonin
              Treeleaf Priest / Engineer
              • Oct 2010
              • 6749

Hola a todos. Solo para felicitarlos por la iniciativa. Me encanta que esta sangha sea tan colorida.

Cuando me sea posible, me uniré a ustedes. Y quizá invite a mis alumnos también.

Abrazos desde México.

Kyonin
              me senté y ayudé
              Hondō Kyōnin
              奔道 協忍

Comment

• Ester
                Member
                • Jul 2024
                • 115

Sat/Lah
                Siii, compré uno digital hace un par de años y es fantástico!
                Gassho,
                Ester
                Satlah

Comment

• GloriaMeiseiko
                  Member
                  • Feb 2024
                  • 46

Yo no puedo resistirme al papel
                  Aparte, como trabajo bastante con el ordenador, me sobrecarga el leer también en pantalla, necesito descansar la vista

Sat (Un poquito)/Lah

Comment

• Bion
                    Treeleaf Unsui
                    • Aug 2020
                    • 4590

Hola, amigos! Recordatorio de que estamos intentando organizarnos para este mes! El Doodle para elegir fecha y hora está aquí:

DOODLE NOVIEMBRE

GASSHO
                    me senté y ayudé

Comment

Working...