TREELEAF EN ESPAÑOL [Treeleaf in Spanish]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Bion
    Treeleaf Unsui
    • Aug 2020
    • 4343

Originally posted by GloriaMeiseiko

¡Jesús! ¡Que bueno verte por aquí!

Siento no haber podido ir a la primera sesión, estaban mis padres de visita y me fue imposible.

También siento los intrusos, algún día se cansarán. O puede que algún día uno diga:¨ eso del zen es interesante...oye, pues había un grupo donde yo iba a molestar...¨

Sat/Lah
    De momento, los intrusos no me han molestado a mi directamente. A ver si siguen así jejeje

Gassho
    msh lah
    "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

Comment

• Bion
      Treeleaf Unsui
      • Aug 2020
      • 4343

Hola, mi gente bonita. Dado que ya estamos al 1 de Octubre, quiero preguntar: hago otro Doodle para que elijamos fecha para vernos o repetimos un domingo a la misma hora ? Podría ser cualquier domingo de este mes, menos el primero. Contadme cosas, porfa

Gassho
      msh lah
      "Stepping back with open hands, is thoroughly comprehending life and death. Immediately you can sparkle and respond to the world." - Hongzhi

Comment

• GloriaMeiseiko
        Member
        • Feb 2024
        • 32

Originally posted by Bion
        Hola, mi gente bonita. Dado que ya estamos al 1 de Octubre, quiero preguntar: hago otro Doodle para que elijamos fecha para vernos o repetimos un domingo a la misma hora ? Podría ser cualquier domingo de este mes, menos el primero. Contadme cosas, porfa

Gassho
        msh lah
        Esta vez podré ir , así que cualquier hora de cualquier domingo está bien.

Sat/lah

Comment

• Bion
          Treeleaf Unsui
          • Aug 2020
          • 4343

Originally posted by GloriaMeiseiko

Esta vez podré ir , así que cualquier hora de cualquier domingo está bien.

Sat/lah
          Bien! A ver si lo organizamos rápidamente jeje

Gassho
          msh lah

Comment

• Ester
            Member
            • Jul 2024
            • 64

Hola!
            El único domingo que no podría es el 27. Ese dia estoy fuera todo el dia.
            El resto puedo a cualquier hora.

Gassho,
            Ester
            Satlah
            ​​​​​

Comment

Working...